"PERALES SOMOS TOD@S"

Este blog ha sido creado como otro espacio más dentro de la Asociación para compartir opiniones e información ciudadana sobre distintas actuaciones que se pretende llevar a cabo en Perales, sobre las que nuestros representantes políticos no nos informan.

Desde la Asociación pedimos un uso responsable del territorio y de fondos públicos.


18 de febrero de 2016

Paseo por el Valle del Tajuña este domingo

 
ARBA y GRAMA, con la colaboración de Jarama Vivo, organizan estos paseos lúdicos y reivindicativos por el Valle del Tajuña.
 
Se trata de dar a conocer esta zona, denunciar sus problemas y promover acciones que desemboquen en una movilización más amplia para lograr la protección de los valores ambientales de todo el valle del Tajuña. No están por tanto orientadas a darnos un paseo sin más, sino de ir dejando un poso allí por donde pasemos.
 
 

 
 CITA PARA LA SALIDA DEL DÍA 21 DE FEBRERO:
Quedamos a las 10,30h. en la entrada del pueblo de Ambite (según se viene de la Nacional III), en uno de los dos bares existente para tomar un café. A las 11h. en la explanada del bar Ventorro (Cruce de la carretera que sube a Pezuela de las Torres con la que va a Loranca de Tajuña).
El recorrido ida y vuelta es de unos 6km. por camino llano (ya veremos si más).
Llevar maquina de fotos, cuaderno y lápiz, prismáticos y si tenéis planos mejor, se realizará un estudio de vegetación de la zona.
Comida, agua y ganas de aprender.
Anunciar vuestra asistencia. Si os perdéis, llamad a Simón: 630 776 748 (pero hacedlo después de haber mirado el mapa, que el chico no es un GPS al servicio de la gente)
 

No hay comentarios: